Nosotros

El Colegio Alma Patria se fundó en el año de 1974 y que ofrece actualmente los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, incorporados al S.E.E.R. además del Bachillerato general incorporado a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con una duración de 2 años, pudiendo hacer trámites para el ingreso al nivel superior en un menor tiempo y con el reconocimiento oficial.

Ofrecemos turno matutino, con unas instalaciones modernas, equipadas y cómodas, salones perfectamente ventilados, salón de usos múltiples, laboratorio, salón de cómputo.

Visión

Ser una Escuela de Educación Activa que viva y proyecte los valores universales.

Misión

Colaborar con los padres de familia al impartir a sus hijos una educación de calidad con base en los valores universales, así como en una excelente preparación académica, con el fin de que los jóvenes desarrollen sus capacidades, sean conscientes y comprometidos.

colegio alma patria sanluis potosi edificio

Personal Capacitado

Para brindar la mejor calidad educativa nos mantenemos en constante aprendizaje, capacitando a nuestro personal a través de cursos y talleres que nos permitan estar a la vanguardia.

colegio alma patria foto instalaciones 1

Seguridad

Preocupados por la seguridad, así como el desarrollo armónico de las actividades dentro del plantel contamos con un sistema de cámaras de vigilancia que nos permite monitorear el plantel para su tranquilidad.

colegio alma patria foto instalaciones 2